Pese a tener jugadores de la talla de Vinicius Junior, Jude Bellingham o Rodrygo, el Real Madrid completará un ataque de ensueño con la llegada de Kylian Mbappé desde el PSG. A falta de confirmación oficial, el de Bondy ya se ha despedido del cuadro parisino y es cuestión de días su anuncio como flamante fichaje merengue.
El ahorro del PSG y el efecto dominó en el mercado
Si bien el PSG no verá euro ninguno por la salida de su estrella, el ahorro generado con su salario y la prima de fidelidad de 80 M€ supone una buena noticia para los galos, que están dispuestos a reforzarse en verano. Así, como señala ‘As’, caída la primera pieza, Mbappé, se avecina un efecto dominó inimaginable.
Posibles sustitutos y fichajes en cadena
En ese sentido, como posibles sustitutos al francés, el PSG ha identificado a jugadores como Victor Osimhen o Kvicha Kvaratskhelia, ambos del Nápoles. La salida de una de las estrellas partenopeas obligaría a los italianos a fichar, con Mason Greenwood y Samu Omorodion en la agenda napolitana.
Otros futbolistas como Bernardo Silva (Manchester City) o Rafa Leão (AC Milan) también se encuentran en la órbita parisina. La salida de Bernardo podría provocar el fichaje de Lucas Paquetá (West Ham) o impulsar un ataque por Jamal Musiala, estrella del Bayern Múnich. Por su parte, Benjamin Sesko, del RB Leipzig, sería el elegido por el Milan en caso de adiós de Leão.
Un mercado de fichajes apasionante
Una cadena de fichajes que afectaría a estrellas como Joshua Kimmich, Marcus Rashford o Jonathan David, todos entrando en el último año de su contrato. Sin duda, este mercado de fichajes apunta a ser apasionante, una bomba a punto de detonar con la incorporación de Mbappé en el Real Madrid.