El AC Milan se prepara para una agitada ventana de transferencias este verano, con el objetivo de fortalecer su proyecto y mejorar las opciones del equipo. Se espera que la plantilla experimente cambios significativos, ya que Stefano Pioli se encuentra en una situación precaria como entrenador del equipo. Por lo tanto, se espera un verano movido en San Siro.
Adiós de Olivier Giroud y la prioridad de fichar un delantero
Con la confirmación de la partida de Olivier Giroud, quien ya ha sido anunciado como el nuevo fichaje estelar del Los Angeles Football Club, el AC Milan ha puesto como prioridad la llegada de un nuevo delantero. Se han analizado varios perfiles, pero el objetivo número uno del club es un delantero destacado en la Serie A.
Joshua Zirkzee, el principal objetivo del AC Milan
De acuerdo con el periodista Daniele Longo, el AC Milan está dispuesto a hacer un gran esfuerzo por fichar a Joshua Zirkzee, delantero de 22 años. Zirkzee ha sido una pieza clave en el Bolonia, equipo que disputará la Champions 2024-2025, y ha llamado la atención de varios clubes, incluyendo Juventus e Inter de Milán.
Se estima que la operación podría alcanzar los 50-60 millones de euros, y el destino del jugador holandés está en manos del Bolonia. Sin embargo, el AC Milan parece dispuesto a hacer todo lo posible por fichar a Zirkzee y apuesta por él como un refuerzo importante para el equipo.