A sus 84 años, González había estado durmiendo en su vehículo en diferentes sectores de la Plaza Bogotá, en Ñuñoa, desde noviembre del año pasado.
Colo Colo brinda ayuda a su exjugador
Afortunadamente, en horas de la tarde, Blanco y Negro, la sociedad anónima dueña de Colo Colo, fue en auxilio de José González. Lo llevaron al estadio Monumental, donde fue alimentado y tuvo la oportunidad de compartir con los residentes de la Casa Alba.
Exintegrantes del club unidos para ayudar
En el «Cacique», como se conoce al equipo, esperan recibir la ayuda que varios exintegrantes han solicitado para su compañero. Esta solidaridad demuestra la unión y el compañerismo que existe en el club, incluso después de su retiro.
Alojamiento en una pensión cercana
Mientras tanto, José González quedará alojado en una pensión cercana al estadio Pedreros. Esta pensión le brindará condiciones de vida muy distintas a las que ha atravesado en los últimos meses, ofreciéndole un lugar seguro y cómodo para vivir.
Colo Colo demuestra su compromiso con su exjugador José González, ofreciéndole ayuda y apoyo en su difícil situación. La solidaridad del club y de los exintegrantes muestra que el espíritu de compañerismo nunca se apaga.