El mediocampista Charles Aránguiz regresó a Universidad de Chile y mostró su felicidad en su primera conferencia de prensa. El ‘Príncipe’ destacó la importancia de ganar el Superclásico del próximo sábado, aunque no defina el torneo. Aránguiz expresó su ilusión por jugar ante su afición y mantener el liderato.
El desafío del Superclásico
Aránguiz enfatizó la relevancia del partido contra Colo Colo y destacó la importancia de obtener la victoria. «Es un partido muy importante para nosotros, para nuestra afición y para el club en general», afirmó el mediocampista.
El jugador resaltó que a pesar de que el resultado del choque no defina el torneo, el Superclásico tiene un significado especial para los hinchas y los jugadores. «Es un partido que todos queremos ganar y en el que vamos a darlo todo», aseguró Aránguiz.
La emoción de jugar ante su afición
El regreso de Aránguiz a Universidad de Chile le brinda la oportunidad de jugar nuevamente frente a la afición que lo vio crecer como futbolista. «Estoy muy emocionado por jugar en el Estadio Nacional, con nuestra gente apoyándonos», expresó el jugador.
El tener el apoyo de la afición es algo que motiva e impulsa al mediocampista y a todo el equipo a dar lo mejor de sí en el campo de juego. «Vamos a darlo todo para conseguir una victoria y llevarles alegría a nuestros hinchas», afirmó Aránguiz.
Los excompañeros de La Roja
Aránguiz también tuvo palabras de respeto y buenos deseos para sus excompañeros de la selección chilena, Mauricio Isla y Arturo Vidal, que defienden los colores de Colo Colo. «Son grandes jugadores y les deseo lo mejor en su futuro. Espero que tengan una buena actuación en el Superclásico», mencionó el mediocampista.
A pesar de la rivalidad en el terreno de juego, Aránguiz dejó claro que fuera de él existe un lazo de amistad y respeto entre los jugadores chilenos. «Nos conocemos muy bien y nos llevamos muy bien. Son grandes profesionales y siempre han demostrado su calidad en la cancha», concluyó el ‘Príncipe’.