Accionista de la U abandona junta de Azul Azul
Este jueves se desarrolla en las dependencias del CDA una nueva Junta de Accionistas de Azul Azul, la empresa que administra el club Universidad de Chile. La cita ya registró el hecho llamativo cuando uno de los presentes abandonó desilusionado la reunión.
“Yo entiendo que ellos manejan cierta información, pero nos vamos con la sensación de ‘¿Qué pasa con el estadio?’. Es uno de los grandes anhelos de los hinchas de la U y pasan los años, y siguen pasando los años, y no tenemos estadio”, expresó Óscar Pedreros, accionista de la compañía, a los medios presentes.
La falta de información sobre el estadio propio fue el detonante para que Pedreros decidiera retirarse de la junta. “Nos vamos un poquito desilusionados, sobre todo por el estadio, nuestro gran sueño”, acotó.
Preocupación por la falta de respuesta
Según declaraciones de Pedreros, no solo la falta de información fue motivo de desilusión, sino también la falta de respuesta por parte de la SA (Sociedad Anónima), dueña de la empresa Azul Azul.
“Y pareciera que cada vez va a ser más difícil, y no hay respuesta tampoco de la SA, el dueño de la empresa”, agregó Pedreros. Incluso cuando se preguntó sobre el ofrecimiento de Cerrillos, la información se mantuvo hermética, sin brindar detalles.
El accionista también hizo mención del presidente de Azul Azul, Michael Clark, quien se mostró nervioso durante la reunión. “Estuvo un poco más tenso, sobre todo con lo de los representantes, renovación de jugadores y el tema del estadio. Lo vi un poco complejo, complicado”, señaló Pedreros.
Éxito deportivo a pesar de la incertidumbre
A pesar de los problemas en la dirección de Azul Azul, el club Universidad de Chile ha tenido un buen desempeño en el Campeonato Nacional. El equipo se encuentra en la primera posición con 21 puntos, tres más que el escolta Palestino. Además, recientemente derrotaron a Colo Colo en su propio estadio, poniendo fin a una racha negativa de 23 años.