Vargas ingresó desde el banco y anotó dos goles que permitieron a su equipo mantener el invicto en el torneo brasileño. La actuación del jugador criollo fue fundamental para rescatar un punto en un partido complicado.
Un inicio complicado
Desde el comienzo del encuentro, Atlético Mineiro se vio en desventaja luego de recibir un gol tempranero por parte de Germán Cano. El equipo luchó por mantener su rendimiento y realizar buenos pasajes de fútbol, pero se encontró con un duro golpe cuando Renato Augusto amplió la ventaja para Fluminense en el segundo tiempo.
Vargas al rescate
Ante la necesidad de cambiar el rumbo del partido, el técnico Gabriel Milito decidió sustituir al delantero Hulk por Eduardo Vargas. El chileno no tardó en hacerse presente en el marcador, anotando el descuento segundos después de ingresar al terreno de juego. Además, demostró su eficacia al igualar el partido con un certero cabezazo. La actuación de Vargas fue fundamental para el empate del Atlético Mineiro.
Invicto en el Brasileirao
Gracias al empate, el Atlético Mineiro se mantiene invicto en el torneo brasileño y ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones con 9 puntos. El equipo continúa demostrando un buen rendimiento y busca mantenerse en lo más alto de la clasificación. Su próximo desafío será enfrentar a Rosario Central en la Copa Libertadores.
— Fut (@futbrasileirao9) May 4, 2024
— Fut (@futbrasileirao9) May 4, 2024