Después de claudicar en la Bundesliga a raíz del espectacular rendimiento exhibido por el Bayer Leverkusen, Thomas Tuchel ya es historia en el Bayern Múnich. Un equipo bávaro donde, dicho sea de paso, se quedó realmente con la miel en los labios en una Champions en la que estuvo a un paso de noquear al Real Madrid.
Thomas Tuchel dice “no” al Manchester United
Siguiendo con este experimentado técnico, ha estado en contacto recientemente con un titán de la Premier League. A saber, un Manchester United que no está satisfecho con la labor ejecutada por Erik ten Hag. Por lo que respecta a la competición británica, el alemán ya tuvo un periplo al frente del Chelsea.
Mientras tanto, la información del periodista Fabrizio Romano es bastante tajante en relación con los planes de Tuchel. La razón es la siguiente: el míster ha decidido parar las conversaciones con el MU después de reunirse durante las últimas semanas. Una elección propiciada porque quiere tomarse un año sabático antes de regresar a los banquillos.
Así las cosas, los Diablos Rojos también están al acecho de Gareth Southgate, seleccionador de una Inglaterra que aspira a cotas elevadas en la Eurocopa de este verano. Descartada la candidatura de un Tuchel que ha declinado la oportunidad de aterrizar en Old Trafford, el United apura sus cartuchos para reemplazar a Ten Hag.