Cobresal sufrió una dolorosa derrota de local por 2-0 ante Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la fase de grupos. Sin embargo, tras el encuentro, el rival tuvo un gran detalle con el anfitrión antes de abandonar el Estadio Zorros del Desierto.
El club argentino tuvo un gran detalle con el elenco minero, quienes cayeron en el duelo por el grupo B.
Y es que los cordobeses dejaron un mensaje escrito en la pizarra del camarín: «La fiesta del fútbol internacional en el desierto. Gracias por recibirnos, Cobresal. ¡En Córdoba nos volvemos a encontrar!«, decía el escrito que Cobresal mostró en una imagen a través de su cuenta de Twitter.
«¡Gracias por su visita, Talleres! no fue el resultado que esperábamos pero seguimos en la lucha. ¡Nos vemos el 14 de mayo en Córdoba! ¡Aguuuuuuuante el COBRE!», escribió el club nortino junto a la imagen, a lo que Talleres respondió: «¡Nos vemos en Córdoba!».
Pero no sólo eso. Además, el club argentino limpió el vestuario, dejándolo impecable antes de retirarse, y hasta dejaron obsequios.
El club argentino limpió el vestuario, dejándolo impecable antes de retirarse, y hasta dejaron obsequios.
«Tras el partido ante Cobresal en Chile, la delegación de Talleres limpió el vestuario que utilizó, dejó presentes y una gran frase», destacó la cuenta de «X» Out of Context Libertadores, junto a las imágenes.
La delegación de Talleres limpió el vestuario que utilizó, dejó presentes y una gran frase: «La fiesta del fútbol internacional en el desierto. Gracias por recibirnos, Cobresal. ¡En Córdoba nos volvemos a encontrar!».