Tras haberse unido a los Jaguars en mayo de este año, las lesiones parecen haber tomado un papel protagonista en su trayectoria. Recientemente, se dio a conocer que el equipo ha decidido incluir al deportista oriundo de Talcahuano en la lista de jugadores retirados, una decisión motivada por las constantes lesiones que han aquejado a Reyes desde su llegada a la NFL.
Esta preocupante situación se agravó cuando, hace poco, los Jacksonville Jaguars anunciaron la incorporación de Bobby Evans, un tackleador ofensivo, quien, según los expertos, vendría a reemplazar a Sammis en el terreno de juego.
Días atrás, ya se habían encendido las alarmas cuando se informó que Reyes había sido listado entre los jugadores que padecen contusiones. Estas especulaciones se centraban en un posible y fuerte golpe en la cabeza que el chileno pudo haber sufrido, lo que llevó a que quedara excluido de los primeros encuentros de la pretemporada de la NFL.
Sin duda, este es un escenario nada alentador para el jugador, quien llegó a la liga con grandes aspiraciones y con el sueño de representar a Chile en uno de los deportes más seguidos en Estados Unidos.
Las lesiones han representado un verdadero obstáculo para Sammis Reyes. Ahora, el desafío para el chileno será sobreponerse a esta adversidad, recuperarse y demostrar que tiene la capacidad y la determinación para competir en el máximo nivel de la NFL.
Este artículo fue desarrollado en base a la investigación editorial de Futbol Up https://futbolup.com/