A falta de 3 jornadas para terminar el curso, el Real Madrid está cerca de completar otra temporada histórica. Ganada la Liga y la Supercopa de España, el cuadro blanco está en la final de la Champions League, donde parte como el gran favorito para llevársela ante un Borussia Dortmund que quiere dar la sorpresa.
El Madrid ya está trabajando en el mercado de fichajes. Una de las incógnitas más grandes resta en la zaga. Nacho ha decidido no renovar su contrato, mientras David Alaba ha recaído de su grave lesión en la rodilla. Un escenario que obliga a los de Carlo Ancelotti a acudir la ventana estival.
Estrella mundial
En ese sentido, como señala ‘Defensa Central’, los blancos tienen una alternativa para Leny Yoro, principal objetivo para el verano. Con la joven joya del Lille perdiendo peso, un perfil más contrastado como el de William Saliba, estrella del Arsenal, gana enteros para la dirección deportiva.
Se trata de una operación complicada para el conjunto madrileño. Con contrato hasta 2027, el de Bondy no saldría por menos de 90 M€, una cifra que complica su desembarco en el Santiago Bernabéu. Otra opción, mucho más económica, sería contar con la vuelta de Rafa Marín tras su cesión en el Alavés.