El RB Leipzig tratará de retenerlo pero no es nada sencillo al estar solamente cedido. Pero la campaña de Xavi Simons ha sido sensacional (41 partidos, 9 goles y 13 asistencias), de forma que pronto fue señalado como claro objetivo del PSG para olvidar a Kylian Mbappé cuando se fuera al Real Madrid.
El PSG no tiene intención de venderlo
Sigue siendo escenario posible porque como recordarán pertenece a la escuadra francesa. Pero posiblemente no suficiente por ahora para explicar todas las opciones que se barajan. Ahora Fabrizio Romano nos cuenta que los galos no tienen la intención de venderlo este mismo verano.
La esperanza culé
Saben de su potencial en el Parque de los Príncipes, de ahí que sigan a la espera. Pero sin presiones para que el jugador tenga también voz y voto, al que escucharán si tiene un destino mejor que pueda darle la oportunidad de tener más minutos y protagonismo en el nuevo curso.
Los galos no lo quieren vender y en este escenario es dónde el FC Barcelona podría aparecer en escena de nuevo. Los catalanes no pueden competir en el plano económico con otros admiradores pero sí que podrían intentar acogelo cedido. Para eso nates hay que convencer al neerlandés.