La Eurocopa ha entrado en su fase decisiva con los octavos de final. En esta etapa, tan solo quedarán 8 equipos que lucharán por el título. Portugal espera ser uno de los supervivientes en el torneo y se enfrentará a Eslovenia mañana por la noche.
La esperanza de Cristiano Ronaldo
Portugal dejó sensaciones contradictorias en la fase de grupos, pero se espera que Cristiano Ronaldo pueda romper el maleficio de este torneo y marcar en su sexta Eurocopa consecutiva. Un hito que nadie ha logrado todavía, ya que él mismo tiene el récord con cinco.
La incertidumbre de Joao Félix
Otro jugador importante en el equipo de Portugal es Joao Félix, delantero del Al Nassr. Sin embargo, no está confirmado que sea titular. Durante la derrota ante Georgia, Joao Félix desperdició una oportunidad importante para destacarse y mejorar su valor en el mercado.
Además, su cesión en el FC Barcelona ha llegado a su fin y su futuro es incierto. En los últimos meses, no ha logrado aumentar su valor en el mercado. Durante su paso por el equipo catalán, anotó 10 goles y realizó 5 asistencias en 42 partidos.