Vasco da Gama no pasa por un buen momento. El jueves que recién pasó, el equipo sumó la sexta derrota consecutiva en el Brasileirao 2023, donde son penúltimos, y los hinchas ingresaron a la cancha una vez terminado el partido, rompiendo portones, ventanales y los autos de los futbolistas.
Por lo mismo, la dirigencia del club gerenciado por 777 Partners busca refuerzos. Hay algunos de renombre, como los casos de Gary Medel (agente libre) y Fernando (hoy en el Sevilla), pero también de otros futbolistas con futuro.
Según pudo saber AS, en exclusiva, Vasco tiene en carpeta a Tomás Alarcón, jugador perteneciente al Cádiz de España y que jugó el último semestre a préstamo en el Real Zaragoza, aunque sin mayor protagonismo.
El único problema es que, si bien uno de los encargados de los fichajes, Paulo Bracks, fue ratificado, el mal momento del equipo no asegura que no hayan cambios en ese departamento, algo que podría variar el panorama.
De momento, la prioridad de Vasco es encontrar un nuevo director técnico y, tras eso, ultimar detalles en las negociaciones que tienen abiertas para incorporar jugadores de cara a un segundo semestre en el que el principal objetivo será zafar de la zona de descenso.