Recién nombrado nuevo entrenador del Fenerbahçe, el técnico portugués José Mourinho no ha dudado en tirar de ironía al ser consultado sobre un posible retorno de Arda Güler al cuadro otomano. El joven talento, llegado el pasado verano al Real Madrid, ha sabido aprovechar a la perfección los minutos de los que ha disfrutado para dejar unos detalles más que notables.
Mourinho no cree en un posible retorno de Arda Güler
“Si quiere venir… pero sinceramente, cuando estás en el Real Madrid, y eres campeón de Europa y vas a jugar contra clubes de la Copa del Mundo y eres joven, no creo que tengas en mente volver”, señaló José Mourinho acerca del futuro de Güler. El técnico portugués dejó claro que no cree que el jugador tenga intenciones de volver al club.
“Pero si ama el club en el que se ha criado y quiere venir, por cesión gratuita, y si el Real Madrid le paga el 75 % del salario, no diríamos que no”, añadía Mourinho con sorna, dejando en claro que solo considerarían su retorno en condiciones especiales.
Güler ha dejado buenas impresiones en el Real Madrid
Pese a las declaraciones irónicas de Mourinho, es innegable que Güler ha sabido aprovechar su tiempo en el Real Madrid. Desde su llegada el verano pasado, ha dejado unos detalles más que notables, ganándose el reconocimiento de sus compañeros y del cuerpo técnico. Su rendimiento ha sido destacado en el club blanco.
Pero parece que el futuro de Güler se encuentra en Europa
Aunque se habla de un posible retorno al Fenerbahçe, parece que Güler tiene la mirada puesta en Europa. Su joven edad y la experiencia de jugar en clubes de primer nivel, le hacen buscar nuevos desafíos en el continente. Es posible que veamos al talentoso jugador seguir brillando en otras ligas europeas.
¿Podría cambiar de opinión Güler?
Mientras Mourinho no cree que Güler tenga en mente volver al Fenerbahçe, muchos se preguntan si el joven talento podría cambiar de opinión. La pasión por el club en el que creció y la posibilidad de un retorno gratuito, podrían llevar a Güler a reconsiderar su futuro. Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación en los próximos meses.