La baja de Nicolás Jarry del ATP 500 de Queen’s
Nicolás Jarry (19° ATP) ha confirmado recientemente que no participará en el ATP 500 de Queen’s, un importante torneo que forma parte de su proceso de adaptación para jugar en Wimbledon. Como actual número uno de Chile, Jarry ha decidido retirarse de este torneo que se juega sobre césped y que es parte de la ruta previa al tercer Grand Slam de la temporada.
Jarry se había anotado tarde para el certamen
Jarry había registrado su participación tarde para este torneo, específicamente después de su eliminación en la primera ronda de Roland Garros. Con esto, debía buscar su ingreso al cuadro principal a través de la fase de clasificación.
Sin embargo, el tenista chileno ha presentado una infección en el oído que le ha causado mareos y vértigos, por lo que se encuentra en proceso de recuperación y no podrá participar en el torneo.
Nico no podrá defender puntos
Además de no poder participar en el ATP 500 de Queen’s, Jarry también se perderá la oportunidad de defender los 90 puntos que consiguió en el ATP 500 de Halle, Alemania, el año pasado. El nieto de Jaime Fillol ha decidido realizar su tratamiento en casa y viajar a Inglaterra la semana del 17 de julio para iniciar su preparación en hierba.