Nacho Fernández ha tomado la decisión sobre su futuro, aunque no la hará pública hasta que concluya la temporada. Así lo confirmó en una entrevista con Onda Cero, donde dejó en claro que lo que ocurra en la final de la Liga de Campeones no cambiará sus planes.
La decisión pendiente
El defensor español de 34 años tiene dos opciones: renovar su contrato con el Real Madrid y seguir en el club de toda su vida, o aprovechar el final de su contrato para probar suerte en otro equipo. Hasta el momento, no se sabe por cuál opción se inclinará.
Desde su debut en la primera plantilla en el 2010, Nacho ha disputado más de 360 partidos oficiales y ha demostrado su valía con el equipo merengue. Su rendimiento ha sido destacado durante esta temporada, lo que le ha valido un lugar en la convocatoria de la selección española para la próxima Eurocopa.
«No voy a decir nada porque creo que no es el día. Por respeto al club y a mis compañeros creo que no es el día de decir que me quedo o que me voy a ir. El único que lo sabe soy yo y en lo único en que estoy pensando es en la final. Lo tengo decidido. Ser capitán es muy especial. El peso de ser capitán no influye en mi decisión. Hubo años que no llevé el brazalete y me sentí igual de importante para los compañeros. Esta temporada ha sido de diez y me quedan unos días para, ojalá, poner la guinda a ese pastel. Soy una persona que toma las decisiones con toda la calma. Necesito esa tranquilidad, necesito terminar la temporada, y luego ya hablaré (…) Nada de lo que pase en la Champions o la Eurocopa va a cambiar mi decisión”, indicó.