Agente libre tras dejar el Chelsea de mutuo acuerdo, Mauricio Pochettino no contempla tomarse un año sabático. El entrenador argentino, como apunta la prensa inglesa, mantiene dos opciones muy alerta.
La primera sería el banquillo de Inglaterra. En caso de que Gareth Southgate no continúe tras la Eurocopa, Pochettino sería el elegido de la FA.
Pero el Manchester United podría avanzarse a los ‘Three Lions’. Según el ‘Sun Sport’ o el ‘Times Sport’, el extécnico de Tottenham, Espanyol o Southampton también se mantiene en lo más alto de la lista mancuniana en caso de que Erik ten Hag salga del club a final de curso.
Un escenario que podría darse si el MU pierde la final de la FA Cup contra el Manchester City.
Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores más buscados en el mundo del fútbol. Su exitoso paso por el Tottenham y su enfoque táctico innovador lo han convertido en un candidato ideal tanto para la selección inglesa como para el Manchester United.
Por ahora, Pochettino se mantiene abierto a las dos opciones y está dispuesto a asumir cualquier reto que se le presente. Sin duda, tanto Inglaterra como el Manchester United estarían ganando un gran estratega y líder en caso de contratar al entrenador argentino.