El lateral Mauricio Isla ha activado todas las alarmas en Argentina con su repentino viaje a Chile, sumándose a los trabajos en Juan Pinto Durán a principio de semana. Pero lo llamativo fue la gran cantidad de maletas que se llevó con él, lo que podría ser la primera señal sobre un retorno a su tierra natal.
¿Un Retorno a Chile?
Medios transandinos reportaron que Isla llevó hasta cinco maletas, trasladando prácticamente todas sus pertenencias, lo que ha generado especulaciones sobre un posible retorno a la liga chilena. Aunque esta decisión aún no ha sido informada a la dirigencia de Independiente, desde el entorno del jugador aseguran que ya no hay vuelta atrás, y que el Huaso volverá a jugar en el campeonato nacional.
Motivos Familiares
Según el programa «Infierno Rojo», Iván Marcone habría comentado al grupo que Isla no volverá por temas personales, y que su retorno a Chile se debe a un tema familiar relacionado con su ex esposa, Gala Caldirola, quien participa en un reality show en el que Isla necesita estar más presente para sus hijas.
Ofertas por Isla
En el programa partidario de Independiente detallaron que ya han llegado dos ofrecimientos por Isla, uno de Colo Colo y otro de Universidad Católica, pese a su salida abrupta del cuadro de San Carlos de Apoquindo. La dirigencia de Independiente buscaría recibir un pago mínimo por el lateral chileno, lo que implica que se deberá pagar por la carta del jugador de 35 años.