Thiago Motta quiere llevar la voz cantante en el mercado de fichajes de una Juventus de Turín que está agilizando las gestiones para impulsar su parcela ancha. Todo ello, por supuesto, porque está perdiendo la paciencia con un Adrien Rabiot (29 años) que no termina de aceptar su renovación más allá de este 30 de junio.
A buen seguro, el futbolista será una “ganga” en este periodo estival si se despide de los bianconeri con la carta de libertad bajo el brazo.
Una ocasión que pretende aprovechar el Real Madrid, al tiempo que el mediocampista ya ha suscitado el interés de otras potencias de la magnitud de Bayern Múnich, Liverpool y AC Milan.
El Manchester United, listo para pelear por Adrien Rabiot
Sin embargo, da la sensación que la gran amenaza para los blancos en la carrera por el futbolista llegará desde Old Trafford. Atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato, el Manchester United va a competir hasta la extenuación para llevarse el gato al agua por Rabiot. Un hombre que está concentrado en la Eurocopa 2024 con Francia.
Es más, no es ningún secreto indicar que el ex del PSG se ha dejado querer alguna vez por una Premier League que es un escaparate sugerente para cualquier profesional. El combinado piamontés comienza a resignarse en esta telenovela, por lo que los Diablos Rojos y el Real Madrid están preparados para cautivar a Rabiot con sus respectivas ofertas.