El Manchester United se prepara para encontrar un reemplazo para Raphaël Varane, quien anunció su salida del club recientemente. Varane, de 31 años, dejó un rendimiento inferior en comparación a su etapa en el Real Madrid, acumulando cerca de un centenar de partidos con los Diablos Rojos.
El candidato destacado: Jarrad Branthwaite
Uno de los nombres que destaca como potencial sustituto es Jarrad Branthwaite. Este joven inglés de 21 años ha tenido una temporada complicada con el Everton, pero ha demostrado un nivel atractivo que ha llamado la atención de muchos equipos grandes.
Un posible traspaso
Hasta ahora, el Everton se había mostrado reacio a vender a Branthwaite. Sin embargo, la situación económica del club ha cambiado y están considerando la posibilidad de vender jugadores para estabilizar sus finanzas a largo plazo. Kevin Thelwell, director de fútbol del Everton, admitió en días recientes: «Algunos jugadores serán vendidos para proteger la estabilidad a largo plazo del club».
Aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto pediría el Everton por Branthwaite, el Daily Mail informa hoy que el Manchester United estaría dispuesto a llegar hasta los 55 millones de libras (aproximadamente 64 M€) en caso de que el traspaso se concrete. También se mencionan otros defensores como Jean-Clair Todibo (Niza) y Marc Guehi (Crystal Palace) como posibles alternativas.