Lionel Messi jugará en el Inter Miami, la escuadra de David Beckham. La prensa lo había anunciado esta mañana, pero ya no hay dudas. Es el propio argentino quien ratifica su próximo paso. Lo hace en entrevistas simultáneas que concedió a Sport y Mundo Deportivo, los dos medios deportivos de mayor relevancia en Barcelona, la ciudad en la que, dice, se radicará en el futuro, independientemente de que se vincule o no al club de la Ciudad Condal, en el que brillo.“Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, parte diciendo el astro argentino en la entrevista, que se realizó en París, la última ciudad que acogió al argentino, durante su paso por el PSG, que terminó siendo controvertido.

El próximo paso
Messi parte aclarando que no forma parte de un pack que incluye a los también barcelonistas Jordi Alba y Sergio Busquets. “Es otra de las cosas que dijeron, que me iba con Busi y Jordi a Arabia, que lo teníamos todo arreglado. Cada uno mira por su futuro. Yo obviamente que estaba pendiente de ellos, de que iban a hacer, pero, pero nunca ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado. Yo tomé mi decisión por mí y no sé qué van a hacer ellos. Lo mío fue un poco pensando en todo lo que lo que hablamos durante toda esta entrevista. Y no, no tengo armado nada con nadie”, aclara.
También manifiesta que en Europa no habría jugado en otro sitio que no fuera el Barça. “Sí. Irme de Europa. La verdad es que tuve ofertas de otro equipo europeo, pero ni siquiera la evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la liga de Estados Unidos”, sostiene.