La confección de la plantilla del FC Barcelona quedará condicionada por un Fair Play Financiero que representa una losa tremenda para la entidad presidida por Joan Laporta. A la espera de conocer la decisión con Xavi Hernández, lo que está siendo el culebrón por excelencia en la Ciudad Condal, hay otros temas a abordar con interés.
La preferencia de Deco: Dani Olmo
Ahora, es el turno de hablar acerca de la preferencia de Deco, director deportivo blaugrana, para dar un salto de calidad a la vanguardia. Hablamos de Dani Olmo (26 años), talentoso futbolista que se ha afianzado como uno de los puntales del RB Leipzig. Un profesional que sigue ganando enteros en su agenda.
Una cláusula de rescisión que vence el 15 de julio
Por tanto, a partir de la información del diario Marca, conviene destacar un detalle trascendental en alusión a un fichaje que podrá acometerse por 60 M€. Una cláusula de rescisión que, según apunta este medio, tiene fecha de caducidad porque expirará el próximo 15 de julio. De ahí que los culés tengan que agilizar la negociación.
A buen seguro, Die Roten Bullen intentarán repeler las acometidas del equipo catalán por un atacante que también causa furor en la Premier League. Con la Eurocopa de este verano en el horizonte, donde espera ser clave para la Selección Española, Olmo no es ajeno a los rumores que le sitúan como un posible refuerzo para el Barça 2024-2025.