En los próximos días la Juventus de Turín formalizará el fichaje de Thiago Motta. Quien ya ha dejado el Bolonia, con el que realizó una excelente temporada, para dirigir un equipo piamontés que quiere volver a lo más alto de la Serie A. El club iniciará así un nuevo ciclo post-Allegri e inevitablemente las cosas también cambian en la plantilla.
Ampliación de Adrien Rabiot y otros movimientos
Ya hay varios temas candentes sobre la mesa. La ampliación de Adrien Rabiot y la gestión de las pistas de Morata, Koopmeiners, Calafiori y Di Gregorio. Basta decir que habrá caras nuevas en la plantilla de la vecchia signora. Y tal y como indican Relevo y otros medios, la dirección de la Juventus está muy cerca de concretar el fichaje de un nuevo jugador.
Dos jugadores como moneda de cambio
Se trata de Douglas Luiz, el centrocampista brasileño del Aston Villa. Este jugador pertenece al equipo de Birmingham desde 2019; y debería embarcarse así con la Juventus en una gran operación. De hecho, los villanos revibirán 20 M€, además de dos jugadores del Turín: el estadounidense Weston McKennie y el inglés Samuel Iling-Junior.
Una operación que incluye, por tanto, efectivo y dos jugadores, por un total estimado en 60 M€ por las dos direcciones. Las conversaciones entre ambas partes van por el buen camino y todo indica que se llegará a un acuerdo con relativa rapidez. La escuadra italiana también deberá llegar a un acuerdo con el jugador, autor de una temporada increíble a las órdenes de Unai Emery. El centrocampista de 26 años ha marcado 9 goles y dado 5 asistencias en 35 partidos de la Premier League y será un excelente refuerzo para los bianconeri…