Van pasando los días, el mes de junio avanza y vemos a muchos clubes y jugadores tomar las primeras decisiones en el mercado estival. Otros continúan a la espera de dar a conocer su futuro o resoluciones pendientes, como es el caso de Nacho Fernández.
La indecisión de Nacho Fernández
Se esperaba que tras la final de la Liga de Campeones o los festejos, el capitán del Real Madrid se pronunciara en alguna dirección. Porque se ha dado por segura en ocasiones su salida con destino a la MLS, si bien ahora parece que el propio jugador sigue sin tenerlo claro.
La última oferta
Titular en la final de Wembley y en 31 de los 43 partidos del último curso, el club ha querido tener un detalle final con su capitán y leyenda, pues entró en el selecto club de las 6 Copas de Europa. Se le ha trasladado una propuesta de renovación con fecha de caducidad. Hasta el día 30 de este mes tiene para pensárselo, ya que Carlo Ancelotti debe planificar el siguiente curso. Está ahora concentrado con España pero debe responder antes de esa fecha. Mientras va deshojando la margarita hasta tomar una decisión.