El delantero chileno, Alexis Sánchez, brilló al marcar el gol que aseguró la victoria del Inter de Milán ante Empoli por 2-0 en la Serie A, acercando al equipo al Scudetto.
Molestia en el campo
Lautaro Martínez, quien comenzó en el banco de suplentes, ingresó a los 77 minutos por Martínez, evidenciando su malestar ante la decisión del técnico Simone Inzaghi.
«Toro abandonó el campo molesto tras la sustitución a trece minutos del final», reportó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Sequía goleadora y críticas
La decisión del entrenador se fundamenta en la sequía goleadora de Martínez y Marcus Thuram, los principales delanteros del equipo. Ambos llevan más de un mes sin marcar.
«Lautaro Martínez y Marcus Thuram, los dos delanteros que desde hace meses arrastran al equipo con goles y excelentes actuaciones, se han estancado y llevan más de un mes sin marcar», informó La Gazzetta dello Sport.
Reacciones de los hinchas
La actitud de Martínez generó críticas por parte de los aficionados del Inter, quienes lo acusaron de jugar «por un título personal».
Algunos comentarios destacados en redes sociales fueron:
- «¡El mal humor de #Lautaro y #Bastoni que acaban de ser sustituidos!»
- «77′ #Lautaro sale disconforme y entra Alexis #Sánchez. 80′ gol de Sánchez. El #Inter tiene algo positivo este año. Al final cerró el partido ante un muy buen Empoli».