El equipo de La Atalanta está a punto de disputar su primera gran final de la temporada contra la Juventus de Turín en la Coppa de Italia. Han demostrado su fortaleza al llegar a esta etapa de la competición, al igual que en la final de la Europa League.
El crecimiento del club
La Atalanta ha sabido adaptarse muy bien a su llegada a la élite en los últimos años, logrando llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones en 2020. Han demostrado una gran consistencia y se han posicionado entre los mejores equipos del Calcio.
Alcanzando nuevos niveles
El equipo italiano está a punto de dar un paso más en su camino hacia el éxito, ya que tienen la oportunidad de ganar un gran título. Este logro les permitiría alcanzar un nuevo nivel como club y también les acercaría a la posibilidad de volver a competir en la Liga de Campeones.
Gran rendimiento financiero
En el pasado mercado de verano, el club italiano obtuvo ganancias de 153 millones de euros por ventas y gastó 78,1 millones de euros en traspasos. Esto demuestra que han sabido sacar un gran rendimiento económico de sus operaciones.