Kevin De Bruyne deja abierta la posibilidad de dejar el Manchester City
Apenas pudo participar en 25 partidos con el Manchester City pero sí que fue capaz de dar 16 asistencias en ellos, además de haber anotado 6 goles. Motor del cuadro inglés en los últimos años, Kevin De Bruyne tiene todavía contrato hasta 2025 con los campeones de la Premier League.
Pero desde el pasado invierno hay rumores importantes que hablan de su posible salida, con Arabia Saudí tentando seriamente al centrocampista. Y ahora es el jugador quien en sus últimas declaraciones acaba de dejar de forma clara la puerta abierta a un cambio de aires.
Ya piensa en el futuro
“Para Michèle, una aventura exótica está bien. También son conversaciones que tenemos cada vez más en familia. Tengo un año más de contrato, así que tengo que pensar en lo que pueda pasar. Mi hijo mayor tiene ahora ocho años y sólo conoce Inglaterra. También me pregunta cuánto tiempo jugaré en el Manchester City. Cuando llegue el momento, tendremos que afrontarlo de una determinada manera”, ha afirmado el jugador.
Declaraciones a HLN que dejan por tanto su porvenir ahora en el aire. De manera que el centrocampista belga sigue pensándose seriamente su continuidad. Veremos qué sucede pero su futuro apunta lejos del equipo de Pep Guardiola de seguir así…