Fueron 19 partidos (18 como titular) en los que Kepa Arrizabalaga perdió claramente la batalla con Andriy Lunin en la portería del Real Madrid. Después el retorno de Thibaut Courtois hace que el ucraniano se piense ahora su continuidad, un debate complicado donde él y su entorno opinan de diferente modo.
El futuro incierto de Kepa en el Chelsea
El caso es que el vasco retorna a un Chelsea renovado y cambiado, donde Enzo Maresca toma las riendas. Tras las vacaciones se verá pero el italiano no parece contar mucho con él. Al menos a priori y según informa The Sun, mientras los blues lo ven como potencial venta para llenar las arcas.
El interés del Real Madrid
A sus 29 años, Kepa Arrizabalaga no le faltarán admiradores y tiene un verano largo por delante para tomar decisiones importantes. Según The Sun, en Chamartín podrían pensar en su regreso pero solamente con dos condiciones.
La posibilidad de un regreso al Real Madrid
Si Lunin se va finalmente, el Real Madrid estaría dispuesto a acoger a Kepa Arrizabalaga en calidad de cedido o gratis si logra salir del Chelsea. Su trato humano ha gustado en el vestuario y podría ser un interesante suplente de Thibaut Courtois. Veremos qué sucede…