El delantero argentino Javier Correa fue presentado oficialmente como refuerzo de Colo Colo. En su primera conferencia de prensa, Correa expresó su motivación por haber llegado al club más grande de Chile y afirmó que no tuvo dudas al aceptar la propuesta. Además, reconoció la responsabilidad que conlleva jugar en el conjunto de Macul y mencionó que trabajará para cumplir con las expectativas. El jugador también destacó su compromiso, asegurando que dará todo de sí para obtener resultados y no se desvía de su objetivo de aportar al equipo. Asimismo, valoró su momento goleador y señaló que su objetivo es escribir su propia historia en Colo Colo, sin compararse con otros jugadores.
¿Qué dijo Javier Correa sobre su llegada a Colo Colo?
“Me motivó la institución, que vengo al club más grande de Chile, así que no había mucho que pensar“, afirmó.
Correa y las expectativas en Colo Colo
“Las expectativas creo que se van cumpliendo día a día, quiero tratar de disfrutar y acomodarme. Sé que tengo una responsabilidad muy grande como dijo el presidente (Aníbal Mosa), pero trataré de llevarla con la mayor tranquilidad y trabajo”, expresó el delantero trasandino de 31 años.
“Eso no me desvía de mi objetivo que es trabajar y a base de eso se van dando los resultados. No vengo más que a aportar mi granito de arena al equipo. Sé a la institución que vine y el paso que estoy dando en mi carrera”, añadió.
«Voy a dar todo de mi parte»
El jugador aseguró que dará todo de sí mismo en el campo de juego y se esforzará para lograr resultados. Además, mencionó su presente goleador en Estudiantes de La Plata y su ilusión por adaptarse al nuevo club. Sin embargo, Correa señaló que no busca compararse con ningún otro jugador y está enfocado en escribir su propia historia en Colo Colo.