Ambos lograron grandes resultados en sus tarjetas este viernes, lo que los coloca en una excelente posición para competir en la única fecha de la superliga que se lleva a cabo en Oceanía.
El destacado desempeño de Mito Pereira
Mito Pereira fue el chileno que quedó mejor posicionado para la jornada del sábado. Firmó una tarjeta de siete bajo par, quedando a solo dos golpes del líder momentáneo, el japonés Jinichiro Kozuma. El golfista de Pirque tuvo un viernes sin bogeys, logrando cinco birdies y un espectacular águila en la bandera 16.
El balance de Joaquín Niemann
Por otro lado, Joaquín Niemann registró un balance de cuatro golpes bajo par en su recorrido. A pesar de haber sufrido un castigo, el joven chileno logró anotarse seis birdies. Niemann llegó a Australia siendo el número uno de la clasificación anual del LIV y uno de los favoritos para ganar esta competencia, lo que le daría su tercera victoria de la temporada.
El éxito del equipo chileno
Los excelentes resultados de los golfistas chilenos se sumaron al impresionante desempeño de Carlos Ortíz, quien logró un -8. Esto ha dejado al Torque GC como el mejor equipo de la fecha hasta el momento. Si logran mantener este nivel, los chilenos también se llevarán una parte del bote de tres millones de dólares destinado a la escuadra ganadora.
Las acciones seguirán durante la madrugada del sábado en Chile, con la segunda ronda del LIV de Adelaida. Entre los destacados se encuentra Jon Rahm, quien comenzó con cinco bajo par, y Cameron Smith, la estrella local, quien se encuentra en la misma posición que Niemann con -4.