El FC Barcelona continúa con cambios en sus planes. La llegada de Hansi Flick al banquillo trastoca parte de la planificación hasta ahora. Según cuenta Sport, el nuevo entrenador tiene prioridades claras, incluyendo la llegada de Guido Rodríguez para el pivote, pero su mayor preocupación son los laterales, donde espera tener dos buenas soluciones en cada banda y pedirá inversión si es necesario. No se descarta el retorno de Julián Araujo.
Luis Díaz como gran anhelo
Por otro lado, el FC Barcelona tiene otro deseo que toma fuerza y comparte con su nuevo entrenador. Se trata de la incorporación de un extremo. Aunque la opción de Bernardo Silva pierde fuelle tras la salida de Xavi, se mencionan nombres como Nico Williams o Dani Olmo. Sin embargo, según As, el gran deseo de Deco es Luis Díaz, extremo colombiano de 27 años del Liverpool.
El jugador sueña con vestir la camiseta azulgrana, pero su llegada parece complicada sin una gran venta como la de Raphinha. Incluso se menciona la posibilidad de una cesión de Xavi Simons.