Tanto el futbolista como su hermana, Vania, han utilizado sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre la situación de su madre y solicitar donantes de sangre.
El llamado de ayuda
En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gary Medel expresó su amor y apoyo a su mamá con las siguientes palabras: «¡Vamos viejita! te amo». El defensor de Vasco da Gama viajó rápidamente a Santiago para estar junto a ella en este difícil momento.
Además, el jugador hizo un llamado a la solidaridad, pidiendo una docena de donantes de sangre para continuar con el tratamiento de Marisol. Esta noticia se dio a conocer durante el pasado fin de semana, generando una gran preocupación en los seguidores y medios de comunicación.
Inesperado viaje de Gary Medel
La prensa deportiva brasileña también ha dado cobertura al viaje de urgencia de Medel a Chile. El diario Lance informó que el jugador fue liberado por su entrenador, Ramón Díaz, debido al problema de salud que atraviesa su madre, Marisol Soto.
Desde su llegada a Santiago, Gary Medel ha compartido en redes sociales fotografías junto a su madre en el recinto asistencial, acompañadas de mensajes como «Te amo madre». Estas muestras de amor y apoyo han generado un gran respaldo de sus seguidores.
La familia Medel ha solicitado la colaboración de donantes de sangre para el tratamiento de Marisol Soto. Esperamos que pronto se recupere y pueda superar este difícil momento.