El lateral izquierdo Ferland Mendy ha logrado callar a sus críticos y ganarse el respaldo de la directiva del Real Madrid, gracias a su destacada actuación en el último tramo de la temporada. Incluso el presidente Florentino Pérez ya hace campaña por su permanencia en el equipo y es probable que reciba una oferta de renovación.
Cambio de planes en la agenda blanca
Esta situación ha llevado a que el nombre de Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich, pierda relevancia en la agenda de fichajes del Real Madrid. Según informa Defensa Central, la contratación del canadiense ya no se considera prioritaria y dependerá de llegar a un acuerdo razonable con su club actual.
Si el Bayern Múnich se muestra inflexible en sus pretensiones económicas por Davies, pidiendo entre 30 y 35 millones de euros, el Real Madrid pospondrá su fichaje hasta el próximo verano, cuando el jugador termine contrato. Sin embargo, para ello es necesario que el lateral no renueve con su club actual ni acepte propuestas de otros equipos. Un asunto a seguir de cerca.