El FC Barcelona y el Girona están buscando soluciones en el mercado de fichajes para superar sus respectivos retos. Ambos clubes comparten intereses y podrían llegar a acuerdos en relación a varios jugadores.
Intereses comunes
Como informa Sport y Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el Girona están en conversaciones para resolver varias situaciones. Uno de los casos es el de Eric García, quien ha tenido una gran temporada y podría regresar al Barcelona. Por otro lado, Pablo Torre podría estar interesado en seguir en el Girona, pero la decisión final estará en manos de Hansi Flick y la dirección deportiva.
Otros jugadores en conversación
Además de Eric García y Pablo Torre, hay otros jugadores que podrían causar encuentros entre las directivas de ambos clubes. El Girona desea recuperar a Oriol Romeu, quien no ha tenido muchos minutos con Xavi Hernández en el Barcelona. También se encuentran atentos a la situación de Sergi Roberto, cuyo contrato expira este mes y aún no ha definido su futuro.
Los jóvenes también son parte de la conversación
Además de los jugadores mencionados anteriormente, hay jóvenes promesas que podrían ser incluidas en las negociaciones. Pau Víctor, cedido en el filial del Barcelona, podría continuar en el Girona. Por otro lado, el Girona estaría interesado en darle minutos a la joven perla Mika Faye, quien recientemente ha sido relacionada con el Arsenal.