Aunque sigue maniatado por sus problemas económicos, el club tiene en mente dar salida a diversos futbolistas e incorporar nuevos jugadores que resulten del completo agrado de su técnico, el egarense Xavi Hernández.
Futbolista Iñaki Peña podría hacer las maletas
Entre quienes podrían hacer las maletas figura Iñaki Peña. El alicantino, de 25 años, parece cansado de vivir bajo la alargada sombra del alemán Marc-André ter Stegen y no descarta aprovechar alguna de las ofertas que ya maneja para emprender nuevos retos lejos del Camp Nou.
El Barça no pondría pegas a su marcha
En principio, el Barça no pondría pegas a su marcha, ya que así podría ingresar una cierta cantidad que, dada su situación, resultaría muy bienvenida. Además, Peña no termina de generar el consenso oportuno en una dirección deportiva que, tras sus irregulares actuaciones durante el periodo en el que Ter Stegen estuvo lesionado, duda de su capacidad para soportar la presión.
Posibles soluciones para el puesto de portero
Según cuenta Mundo Deportivo, en caso de cerrar esta salida, el Barça deberá decidir si ficha un nuevo portero en condiciones ventajosas o apuesta por el joven Ander Astralaga (20 años). «El guardameta vasco, tras ser convocado por Xavi Hernández la temporada pasada para dos partidos, se ha convertido en el tercer guardameta habitual toda esta campaña, con el norteamericano Diego Kochen alternándose en algunos partidos cuando Astralaga tenía que jugar con el filial», concluye el rotativo.