No pasa un solo día sin que algún medio de la Ciudad Condal aluda al deseo del FC Barcelona de hacerse con los servicios de Nico Williams. Aunque el jugador ya figuraba en el punto de mira culé desde hace meses, su sensacional rendimiento en la Eurocopa 2024 ha disparado las especulaciones hasta límites insospechados.
Futuro incierto
Los rotativos catalanes se esfuerzan por asegurar que el jugador desea aterrizar en el Camp Nou y que el cuadro barcelonista está haciendo todo lo posible por dar con la fórmula, casi mágica, que facilite su fichaje, pero también dejan claro que su contratación va a resultar sumamente complicada.
Alternativas al atacante
Por ello, en su edición de hoy, el diario Sport señala que la directiva barcelonista baraja distintas alternativas al atacante del Athletic Club. Entre ellas, junto a otros futbolistas tan costosos como Luis Díaz (Liverpool) o Dani Olmo (RB Leipzig), figuraría una opción que califican como más asequible, la de Jamie Bynoe-Gittens.
Joven promesa inglés
El inglés, de apenas 19 años, se ha abierto paso ya en la primera plantilla de Borussia Dortmund, conjunto con el que acumula 58 partidos oficiales (cinco goles y nueve asistencias). Aunque su actual contrato no expira hasta 2028, el Barça cree que podría cambiar de aires por cifras asumibles. El Arsenal también sigue sus pasos.