Después de la eliminación de su equipo en la Champions League, Haaland encontró consuelo en esta oportunidad que tanto anhelaba.
Pasión por el juego
En un espectacular video publicado en sus redes sociales, Haaland reveló que se convertirá en el Barbarian King en Clash of Clans. Con una armadura dorada, el jugador podrá construir aldeas, entrenar ejércitos y participar en guerras con otras tribus. Haaland expresó su emoción al poder finalmente compartir esta noticia: «Es duro tener este tema en secreto, pero estoy extasiado de poder hablar de este acuerdo con Clash of Clans».
Un sueño hecho realidad
Haaland reveló que ha sido fanático de Clash of Clans durante mucho tiempo y estar como un personaje en el juego es algo genial para él. Stuart McGaw, gerente general de la marca, comentó que cuando supieron del interés de Haaland por ser partner del juego, fue un escenario de ensueño. Es la primera vez que una persona tiene su propio avatar en Clash of Clans, un juego que ha sido descargado dos billones de veces y ha generado más de 8 mil millones de dólares en ganancias.
El fenómeno de Clash of Clans fue tal que incluso estuvo presente en los avisos publicitarios del Super Bowl de 2015, demostrando su impacto a nivel mundial. Sin duda, esta alianza con Haaland marca un hito en la historia del juego, y los fanáticos podrán disfrutar de tener al delantero noruego como parte de su experiencia en Clash of Clans.