Si bien sacó un buen resultado en casa de Bayern de Múnich, lo cierto es que el equipo no pudo desplegar todo su juego, tal como reconoció el entrenador del cuadro merengue.
El análisis de Carlo Ancelotti
“El momento nuestro ha sido el principio de la segunda parte y es cuando nos anotaron dos veces. Han mostrado la mejor versión y nosotros creo que no, pero tenemos tiempo de mostrarla el próximo miércoles en nuestra casa”, explicó Carletto tras el encuentro en Bavaria.
Asimismo, el exjugador y DT del Milan reconoció que a su equipo le faltó “intensidad” en gran parte del encuentro. Sin embargo, también destacó que sus jugadores terminaron el partido de buena manera y explicó que en el Santiago Bernabéu la historia será diferente.
“La primera parte defendimos, aunque con poca intensidad. La segunda parte, cuando se adelantaron en el marcador, presionamos un poco más. La sensación era que estábamos cómodos, pero claramente nos faltaba intensidad”, afirmó el técnico.
Sobre el mismo punto, el europeo agregó que “el partido lo hemos terminado bastante bien. La eliminatoria está igualada, hay que sufrir 90 minutos en un ambiente que todos conocen”.
El golazo de Vinicius
El cuadro hispano se puso en ventaja tempranamente en Bavaria. A los 24 minutos, Toni Kroos habilitó con ventaja a Vinicius Junior con un pase preciso que rompió la resistencia de cuatro rivales para dejar solo al brasileño.
Así lo describió Carletto cuando fue consultado: “ellos quedaban con la línea bastante alta y hemos aprovechado con un gran pase de Kroos y un movimiento fantástico de Vinicius”.
Requerido por los cambios, el adiestrador de los blancos -que ayer jugaron de negro- explicó que esperaba refrescar a su equipo frente al desgaste de sus principales figuras.
“Con los cambios esperábamos un poco más de energía. Toni Kroos ha hecho un partido muy bueno y Jude Bellingham tenía calambres. Intentamos poner piernas frescas y algo tenía que cambiar. Tengo herramientas en el banco y debo aprovecharlas”, dijo Ancelotti.
Sin embargo, el entrenador se mostró confiado frente a lo que viene para su equipo que, incluso, puede ser campeón en España este fin de semana: “Estamos bien posicionados en LaLiga y la Champions, hay que intentar llegar a Londres”.