El Real Madrid se prepara para afrontar el mercado estival con una sensación de tranquilidad y confianza. Los blancos han fortalecido su delantera con la incorporación de Endrick y Mbappé, por lo que no tienen una necesidad inmediata de fichar más jugadores. En Valdebebas aseguran que tienen un gran equipo y poco trabajo por delante.
Pocos refuerzos adicionales
Según informa OK Diario, solo se concretarán más fichajes en caso de salidas inesperadas o si surge alguna oportunidad en el mercado. Todo depende de lo que ocurra con Nacho Fernández, ya que si decide continuar, no será necesario fichar a un nuevo defensor central. Aunque se rumora el nombre de Leny Yoro, el Real Madrid no está considerando en este momento pagar las altas cantidades que exige el Lille. En caso de despedida del canterano, podrían apostar por Rafa Marín, quien tuvo un buen desempeño durante su cesión en el Deportivo Alavés.
Otras posibilidades
Otra opción que se baraja es la incorporación de Alphonso Davies, pero dependería de si se logra alcanzar un acuerdo razonable con el Bayern Múnich. Su llegada podría provocar una saturación en el lateral izquierdo de la defensa, ya que el Real Madrid ya cuenta con Ferland Mendy y Fran García, e incluso podrían recuperar a Miguel Gutiérrez del Girona.
En cualquier caso, lo más probable es que el Real Madrid no realice más fichajes y se enfoque en renovar a Luka Modric y Lucas Vázquez, encontrar acomodo para Dani Ceballos y ejercer la opción de compra de Joselu, quien está cedido por el Espanyol.