El Real Madrid se va a ver condicionado a mover ficha en el eje central de su retaguardia. El Nápoles está a punto de fichar a Rafa Marín, por lo que es probable que el club merengue acelere las gestiones por Leny Yoro, una joya del Lille. Además, siguiendo con la estrategia de renovación del equipo, Nacho Fernández está a punto de cambiar de aires a sus 34 años.
Nacho ha completado exámenes médicos con Al Qadsiah a principios de esta semana. Está listo para firmar un contrato de dos años con el club de la Liga Pro Saudí, una vez que los documentos sean revisados y aprobados. Nacho, quien está listo para dejar el Real Madrid, se mudará a Arabia Saudí.
Según informa el periodista Fabrizio Romano, el capitán del equipo blanco ha pasado exitosamente las pruebas médicas con Al-Qadsiah. Por lo tanto, está preparado para unirse al conjunto de Míchel González durante las próximas dos temporadas. Una vez que se aprueben todos los documentos necesarios, el experimentado defensor pondrá rumbo a Arabia Saudí.