Después de meses de especulaciones y rumores, el Real Madrid finalmente ha anunciado el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero, de 25 años, llegará al Santiago Bernabéu el próximo 1 de julio, un día después de que expire su contrato con el París Saint-Germain.
Objetivo: Alphonso Davies
Una vez cerrada la operación de Mbappé, el Real Madrid trabaja ahora en el fichaje de otro jugador deseado, el canadiense Alphonso Davies. Según el periodista Fabrizio Romano, el club merengue ha reactivado los contactos con el jugador y su entorno.
La situación actual
El lateral izquierdo, de 23 años, termina contrato con el Bayern Múnich en junio de 2025 y aún no ha decidido si renovará o buscará una salida hacia Madrid. Según Romano, el Bayern ya le ha dejado claro que o acepta su última oferta de renovación o será traspasado.
En caso de verse obligados a estudiar una salida, los muniqueses no harán regalos. El principal obstáculo para el Real Madrid es la cantidad que el Bayern podría exigir, alrededor de 50 millones de euros, lo cual parece ser excesivo. En caso de no llegar a un acuerdo, los merengues estarían dispuestos a posponer su intento de fichaje hasta el próximo año.