El Real Madrid se encuentra agilizando sus planes para la próxima ventana estival de transferencias. Una hoja de ruta en la que trabajan sin descanso los dirigentes del flamante campeón de nuestra Liga, siendo un verano que se vaticina prometedor para ellos. Sin ir más lejos, aguardan con los brazos abiertos la llegada de Kylian Mbappé desde el PSG.
Joselu se gana la confianza del Real Madrid
Tal y como indica el periodista Matteo Moretto, los blancos se habrían decantado por ejecutar la opción de compra del atacante. Es decir, una inversión de 1,5 M€ para asegurar la continuidad del ariete en Concha Espina. Y es que Joselu viene de ser clave con el agónico doblete ante el Bayern Múnich para guiar al Real Madrid hacia la final de la Champions.
El ex del Deportivo Alavés disfruta de pretendientes en Europa, pero su máxima prioridad consiste en inscribir su nombre en la historia madridista. En este escenario, se prevé que los de Carlo Ancelotti abonarán la cantidad estipulada en la negociación con el Espanyol para que Joselu siga luciendo sus colores.