En una Selección de Bélgica falta de ideas, salvo por la magia de Kevin De Bruyne, Amadou Onana (22 años) es una excepción. Hay que decir que el centrocampista del Everton ha impresionado durante esta primera ronda de la Eurocopa 2024. Por tanto, se antoja clave para su combinado frente a Francia en octavos de final. Polivalente y con un tremendo despliegue físico, se ha afianzado como uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Llamado de atención del PSG
Sin duda, sus actuaciones están siendo fantásticas en el torneo continental que se celebra en Alemania. Sin descuidar su capacidad en fase de «destrucción», dado que se multiplica en el campo para recuperar balones, también ayuda en la generación de ocasiones. A saber, un perfil que encaja a las mil maravillas en la Premier League. Y recordemos que es un jugador que está en la órbita del FC Barcelona.
Interés del PSG
Dicho lo cual, la alarmante tesitura financiera azulgrana complica en demasía la pista por un profesional cuya tasación alcanza los 60 M€. Mientras tanto, ha irrumpido en la carrera un Manchester United que prepara movimientos ambiciosos de cara a la sesión estival del mercado. No obstante, todo hace indicar que su principal objetivo para la medular es Manuel Ugarte.
El PSG se suma a la competencia
Ahora, según nuestra información, el Paris Saint-Germain se ha posicionado por un futbolista que apunta a ser uno de los agitadores de esta ventana de traspasos. Mientras sigue trabajando en la llegada de Joao Neves desde el Benfica, el campeón de la Ligue 1 también ha mostrado su interés por el belga. Es más, si los Toffees se ven obligados a vender a alguno de sus puntales por el Fair Play, se espera que el equipo de Luis Enrique pueda dar un zarpazo con Onana.