Siguen sucediéndose las especulaciones acerca de posibles movimientos en el seno del Real Madrid. Con las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick ya confirmadas oficialmente, el cuadro de Chamartín mantiene otros frentes abiertos en lo que a posibles fichajes se refiere. Tal es el caso del central del Lille, Leny Yoro, o el lateral zurdo canadiense del Bayern Múnich, Alphonso Davies.
Posibles salidas en el Real Madrid
También se viene hablando largo y tendido acerca de posibles salidas de la escuadra de Chamartín. Confirmada la retirada de un Toni Kroos que dejará un profundo agujero en la medular, otros jugadores centran las miradas en cuanto a una posible marcha se refiere, tal y como sucede con un Dani Ceballos al que se ha puesto precio.
A la caza de Andriy Lunin
Otro de los nombres que centra las miradas es el del ucraniano Andriy Lunin. Pese a que su renovación parecía próxima después de una temporada más que notable, la apuesta por Thibaut Courtois en la final de la Liga de Campeones, así como el interés de distintos equipos en su fichaje podrían suponer un giro en la situación.
Entre las escuadras que han aparecido en escena llamando a la puerta del guardameta se encuentran Atlético de Madrid y Juventus, a los que ahora hay que sumar a otra. Así lo señala la información que podemos encontrar publicada en Il Giorno, fuente según la cual el Inter de Milán está trabajando en la vía que conduce a Andriy Lunin.
Queda ahora por conocerse cuál será la postura del Real Madrid con respecto al futuro del joven portero con el que tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2025 y cuyo contrato quiere ampliar debido a su confianza en sus cualidades.