El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de definir sus objetivos para el mercado de fichajes de verano, en el cual hasta ahora ha habido pocos movimientos. Entre los jugadores que regresan de cesión se encuentra Ansu Fati, quien ha estado en la mira de otros equipos tanto en La Liga como en el extranjero.
Vuelta de Ansu Fati
El diario Sport informa que en la reunión entre el Barcelona y Jorge Mendes, representante del jugador, se discutieron varios asuntos relacionados con el futuro de Ansu Fati. Si bien el joven jugador comenzará la pretemporada, existe la posibilidad de prescindir de él si el nuevo entrenador, Hansi Flick, no está convencido de su rendimiento o si surge una oportunidad de venta.
Un nuevo extremo zurdo
El Barcelona tiene como prioridad encontrar un extremo zurdo para reforzar su ataque. Entre las opciones se encuentran Dani Olmo, Nico Williams y Luis Díaz. Sin embargo, el club ya ha tomado una decisión con respecto a Ansu Fati, quien regresa de su cesión en el Brighton y es propiedad del Barcelona.
Posibles destinos
El Real Betis, el Sevilla y el Wolverhampton Wanderers son algunos de los posibles destinos para Ansu Fati. Con el paso del tiempo, los rumores sobre su salida se han ido incrementando y las posibilidades de que sea traspasado también aumentan.