El campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, Paulo Dybala (30 años), puede convertirse en un problema para la AS Roma. Con una cláusula de rescisión de 12 M€ para clubes que no estén en la Serie A, es una suma accesible en esta ventana de fichajes. El Atlético de Madrid está atento a esta oportunidad.
La prioridad del Atlético de Madrid es fichar a un delantero centro
Sin embargo, parece que la prioridad ofensiva del club colchonero es fichar a un delantero centro puro, destacando a Artem Dovbyk y Alexander Sörloth. Diego Pablo Simeone no se olvida de La Joya, cuyo deseo, al menos para la próxima temporada, sería quedarse en el Olímpico de la capital de Italia.
Paulo Dybala también atrae el interés del Inter de Milán
Por otra parte, el Inter de Milán también muestra un gran interés por Dybala. Según Tuttosport, el club no descarta la posibilidad de ficharlo. Beppe Marotta, director general de los nerazzurri, podría desempeñar un papel clave gracias a su gran relación con Paulo.
Mientras tanto, el Inter de Milán deberá reducir su masa salarial para fichar al ex jugador de la Juventus de Turín. La AS Roma confía en mantener a Dybala, quien ha demostrado su habilidad bajo la dirección de Daniele De Rossi. Veremos si la opción de Dybala prospera para el Inter.