¿Mi futuro? Tengo contrato con el Newcastle y estoy muy contento. No sé qué va a pasar con el Fair Play Financiero, pero puedo decir que estoy muy contento. Es bueno ver mi nombre vinculado con grandes clubes, significa que estoy haciendo bien mi trabajo… pero no estoy preocupado, estoy feliz en Newcastle. Veremos qué pasa.
Adiós a su cláusula
Nos cuenta ahora Fabrizio Romano que hasta el día de ayer la cláusula de rescisión del jugador era de 120 M€. Pero esa opción de ficharlo por esa suma de dinero ha expirado, si bien esto no quiere decir que no pueda cambiar de aires.
Fabrizio Romano
Bruno Guimarães release clause worth £100m has officially expired, no longer valid from today. Newcastle are be able to decide on Bruno’s future if clubs will present proposals in the coming weeks.
Era un precio elevado aunque es un jugador de mucha calidad, pero la situación de las urracas en cuanto a sus finanzas propicia que no se cierren puertas a una venta para él. De forma que el brasileño espera ofertas próximamente tras haber sido relacionado con varios grandes de Europa.