Son numerosos los casos pendientes de resolución para un FC Barcelona que ha vivido una campaña llena de altibajos. Después de reinar en la Liga y la Supercopa de España en 2023, se esperaba un paso de gigante para la consolidación de su proyecto. Y nada más lejos de la realidad, pese a los pequeños brotes verdes europeos en la ida de cuartos de Champions ante el PSG.
Un verano intenso para el Barcelona
Se vaticina que va a ser un verano muy intenso para el equipo de un Xavi Hernández que se lo estaría pensando con Ansu Fati (21 años). Es cierto que parecía que su llegada al Brighton & Hove Albion era un acierto, aunque sus continuos problemas físicos le han relegado al ostracismo incluso con un Roberto De Zerbi que siempre mima a sus joyas.
El interés del Sevilla en Ansu Fati
El Sevilla tiende la mano a Ansu Fati. De hecho, es un futbolista que disponía de un brillante futuro por delante cuando fascinó a los amantes del balompié con su tremenda irrupción con los culés. No obstante, de cara a la próxima sesión estival del mercado, vuelve a sonar con fuerza la vía de escape de un Sevilla que tiene en mente cambios para su vanguardia.
La posible cesión al Sevilla
Citando a Estadio Deportivo, en Nervión solicitarán la cesión del ariete, un préstamo que se antoja como la fórmula idónea para encajar las piezas. Eso sí, hay un claro inconveniente en la operación: los emolumentos de Ansu pueden complicar en demasía su desembarco en el plantel hispalense. Veremos si Barça y Sevilla acercan posturas por él.