Desde que el argentino Lionel Messi llegó a la MLS firmado de la mano del Inter Miami, ha causado enorme revuelo por donde quiera que se para, con enormes multitudes llenando los estadios y sus afueras buscando ver de cerca al 8 veces Balón de Oro.
El entrenamiento de Yassine Chueko
Su guardaespaldas ha sido identificado como Yassine Chueko, y aunque en un inicio se había dado a conocer que es un Navy Seal veterano de las guerras de Irak y Afganistán, lo cierto es que eso luego se comprobó que es falso y al parecer, Chueko practica artes marciales mixtas a nivel profesional.
Recientemente se ha hecho viral un video de un entrenamiento de Chueko, quién muestra su gran habilidad y enorme musculatura, confirmando que es una figura imponente que se ha convertido en la sombra de Lionel Messi desde que llegó a los Estados Unidos.
Cheuko es el encargado de vigilar a Messi los días de partido, esperándole a la salida del autobús cuando el Inter de Miami se desplaza a los encuentros.
Un ejemplo particular de la importancia de su labor se vio cuando Miami se enfrentó al LAFC en octubre pasado, cuándo un invasor del campo intentó perseguir a Messi. El guardaespaldas corrió rápidamente hacia el incidente y pudo interceptar al hincha, antes de hacerle una llave en la cabeza.