Muchas cosas han sucedido esta temporada y están bastantes más por suceder en los próximos meses. El Real Madrid ha ganado Liga y ha conquistado esta noche una nueva Liga de Campeones con la que el combinado de Chamartín alcanza las quince. La segunda de Vinicius Junior que además marca de nuevo en la final, lo que puede desempatar la gran duda.
El desempeño de Vinicius Junior
Obviamente a nadiese le escapa que ha firmado una campaña colosal de 22 goles y 9 asistencias en 38 partidos de este curso. Ha anotado menos que Jude Bellingham en Liga, no es el máximo goleador de la Liga de Campeones, pero sí ha terminado siendo más decisivo en el tramo final de la campaña. Sobre todo hoy en un partido en el que el inglés ha pasado más desapercibido.
El inicio de una nueva era
Nadie lo esperaba, pero el brasileño tendría esa competencia dentro de su escuadra, y algunas voces han pedido que Toni Kroos también pueda estar en su último baile entre los candidatos. El caso es que el el premio tiene toda la pinta de quedarse en un conjunto merengue al que llegará esta misma semana Kylian Mbappé, que sueña con este premio desde hace años.
La llegada de Mbappé
Otro jugador de primerísimo nivel que sumará más artillería al ataque merengue el francés, que cambia de aires para obtener lo que hoy consiguen los que serán sus nuevos compañeros. Tendrá al “enemigo en casa” seguramente enun Vinicius Junior con el que formará una delantera de ensueño. Por ahora el brasileño está por encima y acaricia por vez primera el anhelado Balón de Oro.